Contáctanos al 319 719 1970 o al 322 200 3016

NUESTROS 

Servicios


Recolección de escombros

Nuestra tarea inicia en el momento que te comunicas con nosotros. Te daremos una estimación previa del precio del servicio.

Cuando sea el día de tu recolección, nos comunicaremos contigo, con 1 hora de anticipación, para confirmar que vamos en camino.

Al llegar, te pediremos que nos enseñes los escombros y de inmediato empezaremos a trabajar. Nuestro equipo se encuentra entrenado y uniformado, por lo que puedes tener la confianza de que dejas tus residuos en manos de los mejores profesionales.

 

Reciclaje de residuos de construcción y demolición

Queremos ayudarte a cuidar del medio ambiente. En Tu Obra hará el máximo esfuerzo para buscar alternativas de reciclaje para todos los residuos que generes y te hará entrega de un certificado que así lo demuestre. 

 

 

Capacitación en gestión de RCD

Vas a emprender una nueva obra, pero ¿quieres hacer un buen manejo de los RCD?

Llámanos y déjanos guiarte a ti y a tu equipo para que ahorres tiempo y dinero mientras cuidas del medio ambiente.

 

Limpieza de obras

Porque recoger los escombros es solo parte de la tarea. Desde tu garaje hasta tu alcoba, donde sea que tengas escombros, limpiaremos por ti. Indica en tu solicitud que deseas el servicio de limpieza y con mucho gusto, lo haremos por ti.  

 

 

Transporte de material de construcción

Arquitecto, ingeniero o constructor, todos necesitan material para su obra. En Tu Obra carga el material de construcción que necesites, cuando lo necesites. Agenda tu servicio de transporte de material para el día y la hora que lo desees y en menos de lo esperado, ¡llegaremos con lo que nos indiques!