¿Qué materiales recogemos?

Preguntas Frecuentes

Pétreos.png

Materiales Pétreos

Cerámicas, ladrillos, concretos, hormigón, arenas, gravas y gravillas y otros.

No Pétreos.png

Materiales No Pétreos

Hierros, aceros, otros metales, drywall sin pinturas acrílicas, vidrios, plásticos (PVC, PP, PET), tejas plásticas, icopor y otros.

Maderas.png

Residuos de Madera

Marcos de ventanas y puertas, tableros de aglomerado, estibas y otros.

Otros.png

Muebles y otros

Mesas, sillas, sanitarios, lavamanos, espejos y otros.

Sofas.JPG

Voluminosos

Sofás de hogar o de oficina, colchones y otros.


¿Qué materiales no recogemos?

Recogemos casi cualquier residuo que tengas, sin embargo, algunos residuos son peligrosos (tejas de amianto y asbesto cemento, residuos eléctricos y electrónicos) y deben ser manejados de manera especial. Si deseas la recolección de estos residuos, indica en tu solicitud de servicio el tipo de residuos que tienes y así podremos atenderte como lo mereces.


¿Cuánto cuesta el servicio?

Una vez te hayas comunicado con nosotros, ya sea porque has efectuado la solicitud de servicio en la página o porque nos has llamado al 316 628 2982, te indicaremos el valor de la recolección.

Debes tomar en cuenta que algunos residuos generan un cobro adicional (Drywall, madera, tejas de asbesto y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), ya que deben ser manejados con especial cuidado, y su disposición u aprovechamiento son difíciles.

Otros materiales como los muebles de oficina pueden ser comprados según el estado y la cantidad de ellos.


¿Cómo se paga el servicio?

Existen dos maneras de pagar por nuestros servicios. Puede ser a través de la plataforma de payU con tarjeta de crédito, tarjeta débito o en cientos de puntos autorizados Efecty y Vía Baloto. O al momento de la prestación del servicio con el supervisor asignado a tu recolección.

medios-de-pago-PayU.png

¿Cómo se puede cancelar el servicio?

Puedes cancelar el servicio con al menos 8 horas de antelación. De otra manera, no se hará devolución del dinero abonado.

Para efectuar la devolución ingresa a tu correo electrónico y revisa la notificación de calendario que te fue enviada. Da clic en cancelar o modificar para reasignar la fecha de tu servicio. Al instante serás redirigido a la página de agenda online donde podrás efectuar el cambio sin mayor demora. Si prefieres efectuar la cancelación vía telefónica, puedes hacerlo sin mayor inconveniente.